En Palmar de Bravo se aplicará la justicia y certeza jurídica, externó el alcalde Adán Silva Valeriano al inaugurar el Juzgado Municipal que se ubicará en la presidencia auxiliar de Cuacnopalan.
Silva Valeriano señaló que este fue un compromiso de campaña y hoy se cumple, lo que traerá beneficios para los habitantes de la demarcación, que ya no tendrán que viajar a la Ciudad de México o a Puebla para realizar trámites jurídicos.
«Hoy Palmar de Bravo tiene lo que por derecho le corresponde y merece, no les vamos a fallar a los ciudadanos. Gracias a la voluntad y compromiso de las autoridades se logra tener por primera vez en Palmar de Bravo nuestro Juzgado Municipal, en beneficio de todos, en especial de los más necesitados».
El presidente municipal, acompañado del edil auxiliar de Cuacnopalan, Eric Silva Valeriano, entre otras autoridades, añadió que en el juzgado los habitantes de la zona recibirán asesoría y acompañamiento, teniendo la certeza jurídica de todo lo que se hace.
De esta manera, el edil Adán Silva tomó protesta al abogado Jesús Castillo Silva como el responsable del Juzgado Municipal.

En su oportunidad, el abogado Jesús Castillo agradeció la confianza y atención del magistrado Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, quien aprobó su toma de protesta.
«Los habitantes de Palmar de Bravo tenían que acudir a la Ciudad de México o a Puebla a tramitar varios asuntos, pero este día estamos dando un paso, acercando los servicios a las y los habitantes de este municipio».
En el Juzgado Municipal de Palmar de Bravo se podrán tramitar rectificación de actas, juicios de otorgamiento de escrituras, por mencionar algunos servicios.
Fotos de Facebook Palmar De Bravo Ayuntamiento