El gobernador Miguel Barbosa precisó que el Gobierno del Estado publicó un decreto en el que se establece que quienes hayan sacado ficha para el canje de placas de automóvil al 30 de junio podrán seguir el trámite en julio sin pagar ninguna multa.
El mandatario expresó que también se cuidará que este proceso de reemplacamiento no afecte la economía de los poblanos.
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque









