El gobernador Miguel Barbosa animó al secretario de Salud, José Antonio Martínez García, a destapar sus aspiraciones políticas, después de que la prensa le preguntó al respecto:
“¡No le saque, doctor!”.
El secretario de Salud declaró que por el momento está concentrado de tiempo completo en atender y combatir la quinta ola de contagios de COVID.
El gobernador señaló que el doctor Martínez es un ser humano responsable y comprometido de tiempo completo con su encargo como funcionario público y con enorme popularidad en todo el estado.
Foto de Twitter @SaludGobPue









