A través de un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, expresó todo su respaldo y solidaridad al ex presidente, Enrique Peña Nieto, tras ser denunciado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La dirigencia nacional del tricolor destacó que el trabajo comprometido del mandatario por nuestro país, fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México.
Frente a las acusaciones hacia el presidente Enrique Peña Nieto, el CEN del PRI advirtió que “ya basta de los distractores del gobierno, sólo para hablar de todo, menos de su incapacidad e ineficiencia”.









