El gobernador Miguel Barbosa confió en que la delegación del IMSS en Puebla invierta en mantenimiento de clínicas y hospitales, luego de conocerse videos que exhiben rotura de tuberías de agua en el Hospital de La Margarita y fallas de los elevadores.
Miguel Barbosa resaltó que cualquier instalación hospitalaria requiere de fuertes inversiones en su mantenimiento por el intenso desgaste diario que sufren.
El mandatario dijo que espera que mejore el servicio a instalaciones con el nuevo enfoque que le ha dado el Gobierno federal para apuntalar el sistema IMSS-Bienestar.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









