El Ayuntamiento de Puebla colocará nuevos parklets y rehabilitará los que estén en malas condiciones en el Centro Histórico, informó Berenice Vidal Castelán, gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de Puebla.
En entrevista, la funcionaria señaló que los trabajos comenzarán en septiembre y estarán a cargo de la subsecretaría de Movilidad.
«El Gobierno municipal dará mantenimiento a todos los parklets que se encuentren en un mal estado y además vamos a instalar otros nuevos a partir del mes de septiembre».
Vidal Castelán agregó que se analiza si habrá cambio en el material con el que se realicen los nuevos parklets para que sean más resistentes a la intemperie.
En total, se colocarán diez nuevos parklets; sin embargo, aún no se sabe en qué ubicación.
El programa de instalación de parklets lo implementó la administración municipal pasada.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque









