La actriz estadounidense Eva Longoria se encuentra en la famosa localidad costera española de Marbella para asistir este sábado a la gala benéfica de la fundación humanitaria Global Gift, de la que es embajadora de honor.
Longoria se reunió este viernes con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y firmó en el libro de honor de la ciudad, donde estampó un beso con carmín.
La protagonista de la serie ‘Mujeres Desesperadas’, que posó junto a su hijo para las cámaras a las puertas del Ayuntamiento, saludó a los turistas del casco antiguo y confesó que siempre que viaja a Marbella piensa en quedarse a vivir. ‘No en España, en Marbella’, precisó.
La actriz se mostró ‘muy agradecida’ con la labor que, con ‘amor y compasión’, realiza Global Gift de apoyo a niños enfermos, que va ‘creciendo cada año’, ayudando a más familias. Esto es ‘impresionante porque no hay muchas entidades que hagan este trabajo’, dijo.
También agradeció la ‘amable’ atención que cada año recibe por parte de la prensa marbellí y subrayó la importancia de los medios de comunicación en la difusión de las actividades de la fundación, no solo en España, sino en todo el mundo.
Junto a Longoria estuvieron la actriz y filántropa española María Bravo (fundadora de esta ONG) y la nicaragüense Alina Peralta.
La actriz estadounidense viaja acompañada de su marido, José Antonio Bastón, y su hijo Santiago, de cuatro años.
Con información de EFE.









