El próximo 9 de agosto el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla entrevistará a las doce aspirantes a la presidencia del Consejo General.
El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer el calendario de las entrevistas que realizarán sus consejeros a las doce interesadas en suceder a Miguel Ángel García Onofre al frente del IEE.
El órgano electoral definió que estos encuentros se realizarán en tres bloques y cada una de las entrevistas durará 20 minutos, en los que cada una de las aspirantes deberá exponer su ensayo y responder algunos cuestionamientos.
El primer bloque está integrado por Carolina Suárez Morán, María Elizabet Taylor Garrido, Maribel Hernández Quintero y Sandra Timal López, quienes serán entrevistadas por los consejeros Lorenzo Córdoba, Irene de la Cruz Magaña, Adriana Favela Magaña y Ciro Murayama Rendón.
Mientras que en el segundo bloque estarán Iraís Pluma Sánchez, Edith Abad Bazán, Eugenia Morales Ortiz y Yesennia Nava Manzano y las entrevistas estarán a cargo de los consejeros Uuc-kib Espadas Ancona, Carla Humphrey Jordan, Paola Ravel Cuevas y Jaime Rivera Velázquez.
El último bloque estará conformado por América Serrano García, Iris del Carmen Conde Serapio, Rosalinda Cordero Guridi y Blanca Cruz García y los responsables de las entrevistas serán los consejeros Fernando Faz Mora, Roberto Ruiz Saldaña y Claudia Zavala Pérez
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque









