Adán Domínguez Sánchez, gerente de la ciudad, manifestó que a través de denuncias ciudadanas se reciben reportes de casinos clandestinos y el área de Normatividad acude a verificar y procede a la clausura.
En entrevista, el funcionario mencionó que son los vecinos quienes reportan los lugares clandestinos y hacen énfasis en que hay exceso de ruido.
Los elementos de Normatividad inspeccionan el lugar y proceden a clausurarlo porque no tienen los permisos correspondientes.
«El área de Normatividad, en coordinación con Seguridad Ciudadana, es quien realiza esta clase de operativos. En gran medida, muchas corresponden a denuncias ciudadanas que se hacen por motivo de lugares que operan de manera clandestina y esta clase de operativos es para evitar estos lugares y se clausuran».
Finalmente, Domínguez Sánchez indicó que estos operativos continuarán para no permitir la instalación de espacios que no cuentan con los permisos correspondientes.
El pasado fin de semana Normatividad clausuró un casino clandestino ubicado en la calle 29 Sur, número 134, en la colonia La Paz.
Foto de Twitter @PueblaAyto









