El gobernador Miguel Barbosa dijo que está enterado de que la Arquidiócesis de Puebla pretende construir el cristo más grande del mundo, en el Cerro del Tentzo, pero la obra fue clausurada por no contar con permisos en regla.
El gobernador pidió a la Iglesia católica que regularice el proyecto y, si es viable, deberá tener los permisos municipales y estatales.
Foto: Especial









