Al término del partido de la Jornada 5, en el que Puebla perdió por la mínima en su visita al Gigante de Acero, el director técnico del club Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró que La Franja puede ponérsele al tú por tú a cualquier equipo de la Liga MX.
“El equipo está muy bien, el equipo está convencido de poder competir contra este tipo de rivales, reconociendo quizás ciertas diferencias en el recambio. […] Estoy convencido de que estamos capacitados para competir muy bien y para llegar de nuevo. Puebla está para competir con quien sea”.
Sin embargo, el estratega argentino reconoció que la lesión y la baja de Fernando Aristeguieta ha permeado en el grupo, por lo que el cuerpo técnico y la directiva están en la búsqueda de otro jugador que tenga las mismas condiciones que el ‘Vikingo’ al ataque. Además, la lesión de Guillermo Martínez no le permitido tener minutos en esta temporada.
“Lo de Fernando (Aristeguieta) es un jugador de jerarquía, de mucho peso dentro del equipo, que respondía no solo, lo que es el constructor del ataque, sino también era un jugador importante en otras fases y estamos en ese trabajo de lograr sustituirlo, necesitamos una pieza ahí porque coincide con la lesión de Memo Martínez”.
Después de dos partidos empatados al hilo y las dos victorias en el inicio del torneo, Puebla perdió su primer partido en el Apertura 2022 para quedarse con ocho puntos.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque









