La doctora Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dio la bienvenida a las y los niños, hijos de las y los trabajadores de la Institución, que participan en el Curso de Verano 2022.
Fue en la explanada de la Arena BUAP, en Ciudad Universitaria, donde recibió a los cientos de infantes que tomarán parte de diversas actividades a lo largo del mes.
Con el arranque del Curso de Verano, la rectora resaltó que la comunidad de la Máxima Casa de Estudios retorna a las actividades administrativas, luego del periodo vacacional.
«Estamos de regreso a nuestras actividades administrativas y con ello, también damos inicio al Curso de Verano BUAP 2022. Un espacio dedicado a los peques de trabajadores/as universitarios.
¡Feliz regreso a las labores! Continuemos con el compromiso de hacer una mejor universidad», es el mensaje de Cedillo Ramírez en las redes sociales.
Recordar que el regreso a clases para los niveles media superior, superior y posgrado en la BUAP, es el 8 del presente mes.
Los estudiantes de nuevo ingreso inician clases el 15 de agosto.









