El Sistema Operador de Agua Potable de Puebla (Soapap) hizo una gran negociación con la empresa concesionaria Agua de Puebla, pues, de la mano con el ajuste tarifario, la empresa se comprometió a realizar importantes inversiones en nueva infraestructura hidráulica en los polígonos del Soapap, ubicados en la zona metropolitana de Puebla.
El gobernador Miguel Barbosa calificó al ajuste tarifario como ‘benévolo’ con los que menos tienen, ya que contempla descuentos y condonaciones a partir del mes de septiembre.
Además, es un hecho histórico que el acuerdo tarifario y de inversiones haya pasado por el Congreso del Estado para su aprobación.
Foto de Hilda Ríos / Agencia Enfoque









