Rubí Vázquez Cruz, subsecretaria de Movilidad municipal, manifestó que se han robado entre ocho y diez placas de señalización del programa parquímetros.
«Hemos tenido robos de placas de señalización y se han ido reponiendo. Hemos tenido el robo entre ocho a diez placas metálicas, son las que están colocadas en los postes».
La funcionaria informó que se ha incrementado el número de cajones para motocicletas, sobre todo en la 3 Oriente y 16 de Septiembre, además de que se ha colocado pintura termoplástica en los cajones.
Finalmente, Vázquez Cruz resaltó que hasta el momento ninguna persona ha reclamado el cobro del seguro por robo de autopartes o cristalazo.
Foto de Luis Tapia /Agencia Enfoque









