La poblana Ivana Contreras García ganó la medalla de oro en el programa largo de la categoría promocional de patinaje sobre ruedas en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico.
La poblana cerró su participación en el campeonato celebrado en Cancún, Quintana Roo, al obtener un total de 26.19 puntos, con los que se adjudicó la presea dorada y superó a su compatriota Regina Stone Becerril, que finalizó en segundo lugar con 23.44 puntos, y a la ecuatoriana Sofía Chica, que quedó en tercer lugar con 17.78 unidades.

Ivana Contreras ganó dos medallas, una de plata por la prueba de figuras, y ésta.
El Campeonato Panamericano sirve de clasificación para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Fotos de Asociación Poblana de Patines sobre ruedas









