No habrá ley seca ni ampliación de horario para bares y restaurantes la noche del 15 de septiembre, expresó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
«La indicación es muy clara: no va haber ley seca, se va a respetar el horario que está establecido y habrá operativos para que haya una fiesta en paz, segura y de sana convivencia».
Rivera Pérez mencionó que habrá operativos por parte de elementos de Normatividad, Vía Pública y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tener una celebración en calma.
En días pasados, empresarios de bares y restaurantes habían solicitado al Gobierno municipal una ampliación de horario para operar la noche del 15 de septiembre y obtener buenas ventas.
Foto de Andrea Vicente / Agencia Enfoque









