Tras confirmar la detención de la peligrosa banda de “los Tobis” en el Mercado Morelos, el gobernador Miguel Barbosa reveló que ahora van por “la Patrona”, cómplice del “Grillo”, quien se refugió con la Unión Tepito en la Ciudad de México, pero pronto será localizada, afirmó el mandatario.
Barbosa hizo un recuento de importantes capturas que ha hecho su Gobierno de peligrosos delincuentes, como el “Croquis”, y adelantó que otro objetivo prioritario de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado es la detención del “Caimán”, a la fecha, el sujeto más peligroso.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









