El gobernador Miguel Barbosa pidió al secretario de Educación, Melitón Lozano, un informe completo y detallado de los casos recientes de bullying en las escuelas y, en concreto, de la golpiza que recibió un menor.
“Siempre ha habido niños buleados y niños buleadores en las escuelas, tengo imágenes de esos comportamientos en mi grupo; sin embargo, hoy este fenómeno es más violento”.
El mandatario pidió a maestros y padres de familia estar más atentos y vigilar el comportamiento de los menores.
Barbosa pidió al secretario de la SEP revisar estos casos para determinar responsabilidades y, en caso de que haya delitos, denunciar penalmente, pues también hay sanciones para menores infractores.









