A unos minutos del Grito de Independencia, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, visitó parte del corredor gastronómico instalado en la 16 de Septiembre, donde convivió con los comerciantes y asistentes.
Al inicio de su recorrido, el alcalde y su esposa, Liliana Ortiz, comieron las chalupas de doña Doris.
Durante su recorrido, Eduardo Rivera platicó con los vendedores de los antojitos mexicanos, se tomó fotos y aceptó las “probaditas”.
Los asistentes pueden encontrar tacos de carne asada, chanclas, tacos árabes y al pastor, buñuelos, chalupas y más antojitos tradicionales.
Foto de Omar Cuautle









