En materia de seguridad pública, el gobernador Miguel Barbosa reportó saldo blanco con motivo de la celebración de las fiestas patrias los días 15 y 16 de septiembre en todo el estado.
“Estoy muy contento de que los poblanos salieron a disfrutar de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia y el desfile cívico militar del 16 de septiembre en la capital y el resto del estado”.
Barbosa destacó que fue una muestra de que la sana convivencia es posible.
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque









