El Ayuntamiento de Puebla clausuró la exposición «Pasiones por México», del maestro César Menchaca, que recibió a 108 mil 640 visitantes, del 12 de julio al 18 de septiembre.
Manolo Herrera Rojas, regidor del Gobierno municipal, expresó que la exposición es la más visitada en toda la historia en la capital.
En próximas fechas, la exposición estará en la Ciudad de México, en San Luis Potosí, París y Nueva York.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque









