El diputado Oswaldo Jiménez López levantó la mano para asumir la coordinación de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla y buscará los consensos para concretar su aspiración.
El panista señaló que intentará llegar al puesto, una vez que el líder del grupo legislativo, Eduardo Alcántara Montiel, dijo que dejará el cargo para que alguien más lo ocupe en la segunda mitad de la legislatura.
Jiménez expresó que dialogará con sus compañeros de bancada para obtener su apoyo y presentar su postulación a la dirigencia estatal para contar con su respaldo y formalizar el cambio en el Congreso.
“Me interesa, a mí sí me interesa, pero es algo que está en la cancha de la dirigencia estatal y de la decisión de mis compañeros diputados. Es un tema que habrá que discutir. Por supuesto que encabezar el trabajo de los diputados del PAN sería un honor”.
Jiménez López subrayó que tiene la experiencia y capacidad para asumir esta responsabilidad y encabezar al PAN como oposición en el Poder Legislativo de Puebla y generar un contrapeso a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Foto de Andrea Vicente / Agencia Enfoque









