El gobernador Miguel Barbosa adelantó que La Estrella de Puebla será concesionada a particulares y que en este sentido van “muy avanzadas las negociaciones para concretar la operación de esta rueda”.
“Como Gobierno debemos canalizar los recursos a cosas más importante como la construcción de caminos. Tan solo para el 2023 se había presupuestado 100 millones de pesos para La Estrella de Puebla en su rehabilitación y mantenimiento. Lo que invirtió el Gobierno de Rafael Moreno Valle en este atractivo no se va a recuperar, pues fue un mundo de dinero lo invertido”.
El mandatario aclaró que la concesión no tendrá cláusulas leoninas en favor de privados y en agravio del estado.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque









