Los nuevos tiempos que se viven en Puebla hacen necesario hacer una política enfocada en escuchar a los ciudadanos y abrirles las puertas del Congreso para lograr cambios que mejoren sus condiciones de vida, aseguró el líder de la bancada del PAN, Eduardo Alcántara Montiel.
Durante la presentación de su primer informe de actividades legislativas, destacó la presentación de la iniciativa para crear un fondo integral para atender a la niñez y adolescencia que padece cáncer, con el fin de tener los recursos necesarios para combatir la enfermedad.
Resaltó las propuestas para reducir el número de integrantes en los Cabildos de los 217 Ayuntamientos de Puebla, así como reducir el número de juntas auxiliares debido a que no cumplen con la función coadyubar en el sistema de gobierno.
“La mayoría de las personas no sabe cuál es su diputado local, ni federal, por ello es nuestra obligación realizar este tipo de eventos para que la gente sepa que estamos haciendo y nos pueda sugerir mejoras a nuestra colonia, ciudad, distrito, Estado, no conozco a un solo poblano que quiera lo peor para el lugar donde vive”.
Alcántara Montiel rindió cuentas a los ciudadanos a través de la participación presencial y en línea de muchos poblanos haciendo uso de las redes sociales y un despliegue de audio y video para involucrar a las personas en un evento que salió del esquema tradicional de un informe legislativo.









