El gobernador Miguel Barbosa aclaró que no tiene ningún candidato favorito para ser electo como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla:
“No quiero dar el beso del diablo a nadie, por eso no quiero que me venga a ver ninguno de quienes aspiran a la dirigencia empresarial del CCE. No ando con medias tintas y de una vez les digo que llevo tres años de gobernador y querían venir a Casa Aguayo a dar órdenes. Primero que paguen sus impuestos, saquen sus licencias de funcionamiento, construyan sus plantas tratadoras para que dejen de emitir descargas de aguas residuales. Pórtense bien que no lo hacen y les recuerdo que se acabaron los privilegios en Puebla a los que estaban acostumbrados, les deseo lo mejor”.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque









