En un ambiente de alegría y emoción, familias poblanas disfrutaron de la función “Lucha Libre con Causa, Ayudemos a Escuchar”, que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) organizó con el fin de apoyar con aparatos auditivos a la niñez con discapacidad auditiva.
Con la compra de su boleto, quienes que se dieron cita en el Gimnasio “Miguel Hidalgo” disfrutaron de cinco funciones de lucha sin límite de tiempo, de uno de los de los deportes más representativos y populares de México; además de contribuir para beneficiar a las infancias poblanas con la adquisición de aparatos auditivos que permitirán mejorar su calidad de vida.
Durante este evento con causa, Patricia Martínez, asistente, mencionó que estas iniciativas coadyuvan a fortalecer las causas altruistas, mientras se fomenta la convivencia familiar; asimismo, destacó que la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, impulsa acciones en beneficio de las niñas y niños que más lo requieren.
Jaime Garrido, aficionado de este deporte, reconoció que el Gobierno de Miguel Barbosa Huerta es atento a las necesidades de las niñas y niños, muestra de ello es la realización de estas funciones con causa, las cuales deberían hacerse con más frecuencia para ayudar a más personas vulnerables.
Foto de Twitter @DIFGobPue









