José Luis Márquez Martínez, presidente municipal de Zacatlán, en compañía de su esposa Beatriz Sánchez Galindo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, entregaron aparatos auditivos a vecinos de diferentes juntas auxiliares, con dificultad económica para adquirirlos, lo que refrenda el compromiso del gobierno de garantizar la integridad de sus ciudadanos.
Durante la entrega, Márquez Martínez reconoció el trabajo social que ejerce el DIF municipal, encargado de gestionar los apoyos en cuestión económica a la población más vulnerable, para generar un cambio en su entorno social y familia, que dignifique una vida estable en todos los ámbitos.

Durante su intervención, Sánchez Galindo, informó que, hace unos meses se realizó una comida con causa, la cual, permitió recabar recursos para la adquisición de los aparatos ortopédicos en cuestión, cuyo costo oscila entre los 20 mil y 30 mil pesos cada uno, el cual ya fue entregado a los vecinos en vísperas de un cambio fundamental en sus vidas.

“Es muy grato ver como nuestros vecinos, algunos desde hace mucho, esperaron una oportunidad para tener su aparato y hoy escuchan por vez primera”, refirió Sánchez Galindo
Finalmente, cabe mencionar, que los beneficiados son habitantes de las comunidades zona centro, La Cumbre, San Pedro y Las Lajas.









