La hora gratuita del servicio de parquímetros digital se mantendrá durante el 2023, confirmó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.
El alcalde comentó que sigue en análisis la propuesta de los empresarios de cambiar la hora gratuita de la primera a la cuarta hora y ampliar el horario a cinco horas.
«Algunos integrantes de cámaras empresariales e integrantes de comerciantes del Centro Histórico han pedido que restructuremos o ampliemos las zonas, ya sea que ampliemos, a lo mejor, 5 horas; desde un principio nos solicitaron que la hora gratuita no fuera la primera, sino la cuarta, y eso se está definiendo, pero sí vamos a mantener la hora gratuita en parquímetros el próximo año».
Tampoco se ha definido si el programa de parquímetros se ampliará a otras zonas de la ciudad, como en la 43 Poniente-Oriente.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque









