A pesar de la inactividad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), varios peloteros pertenecientes a los Pericos de Puebla continúan en funciones en las diversas ligas invernales tanto del país como del extranjero.
Tal es el caso de Leo Germán, quien brilló con los Venados de Mazatlán (5-1) al irse 4-2 con tres remolques sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); en la quinta entrada rompió el empate con elevado de sacrificio y además sentenció el juego con dos producciones en el noveno acto.
Charros de Jalisco 9-7 venció a los Águilas de Mexicali, con una buena jornada ofensiva de Missael Rivera. El triunfo se lo llevó Erick Preciado, quien solo enfrentó al bateador Niko Vásquez, que le conectó doble productor de par de carreras; sin embargo, en la jugada fue puesto fuera en la antesala. Ese tercio de labor, le bastó para llevarse el triunfo.
En el Navojoa contra Yaquis de Ciudad Obregón, Miguel Guzmán se fue de 3-0, mientras que Arturo López tuvo una extraordinaria tarde al tirar juego sin hit ni carrera.
En la victoria de los Naranjeros sobre los Algodoneros de Guasave (4-3), Jorge Flores se fue de 4-2 con doblete y Ciro Norzagaray solo tuvo actividad como bateador emergente y jugó en la antesala.
En Venezuela, Vicente Campos se llevó la victoria en labor de relevo en la victoria de los Cardenales (6-5) ante La Guaira.
Yoimer Camacho solo tiró una entrada en la derrota de los Leones de Caracas (3-2) frente a los Navegantes de Magallanes.
Peter O´Brien se fue de 3-0 en la caída del Escogido contra las Águilas Cibaeñas.









