El Ayuntamiento de Puebla podría colocar pantallas gigantes en dos sedes para observar los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022, que arranca el 20 del presente mes, anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, el edil comentó que se podrá dar esta posibilidad siempre y cuando haya el apoyo de patrocinadores.
«Ya estamos viendo algunos patrocinadores, que algunas empresas puedan colaborar en este proyecto y que en su caso, los lugares que estamos pensando para proyectar sería el zócalo y Paseo Bravo. Los partidos son en un horario un poco complicado, pero estaremos en la medida de los patrocinios poder colocar un tipo de pantallas para los poblanos que quieran disfrutar de esta importante competencia», expresó Rivera Pérez.
Los dos lugares en donde se colocarían las dos pantallas, son el zócalo y el Paseo Bravo.









