Tras una larga ausencia en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), El Mesías se presentará este lunes en la tradicional función de lucha libre en la Arena Puebla.
El Mesías estará acompañado de Averno y Soberano Jr., en la lucha estelar de relevos contra el seminarista de ojos blancos, Místico, al lado de Último Guerrero y Gran Guerrero, quienes harán vibrar la colonia El Carmen.
Además, el combate semifinal será de corte internacional con la presentación de Yota, Felino Jr., y Okumura contra Titán, Guerrero Maya Jr., y el ídolo poblano Stigma.
El evento especial de la noche será con El Suicida, Halcón Suriano Jr., y Arkalis en contra de Akuma, Espanto Jr., y Dark Magic. El Valiente Jr., y Astral de enfrentarán a Prayer y Espíritu Maligno.
Millenium y Asturiano contra Siky Ozama y Rey Apocalipsis serán los encargados de calentar la lona de la Arena Puebla.
Foto de Facebook @YoSoyElMesiasAAA









