El gobernador Miguel Barbosa confirmó la ejecución de múltiples obras para mejorar las condiciones operativas en los centros de reclusión.
El mandatario anunció en su conferencia de prensa que los menores infractores regresarán al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa) , una vez que sus instalaciones funcionaron como hospital COVID para internos.
Además, Barbosa destacó que se están ejecutando obras de remodelación en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel; de paso se está construyendo el centro de readaptación social para mujeres en el municipio de Ciudad Serdán.
Con relación a la fuga de dos menores infractores, el gobernador reveló que habían sido enviados por la Fiscalía General del Estado (FGE) a la Casa del Adolescente, de donde se fugaron haciendo un boquete en una pared. Ya son buscados.
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque









