El 29 de noviembre encenderán las luces y el árbol navideño, evento que contará con la participación de un grupo musical, adelantó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
«Nos estamos preparando para la iluminación navideña y una serie de actividades que tendremos a partir de la primera semana de diciembre. El 29 de este mes será el encendido del árbol».
Habrá pantallas para ver la Copa del Mundo
En otro orden de ideas, el edil confirmó que sí se colocarán pantallas en varios puntos de la ciudad, como en el Zócalo y el Paseo Bravo, para que la ciudadanía pueda ver los partidos del Mundial de Catar 2022.
Foto de Francisco Guasco / Agencia Enfoque









