Tras dictarse el fallo condenatorio, la Fiscalía General del Estado de Puebla halló penalmente responsable por el delito de feminicidio a Salomón N., quien estará 45 años tras las rejas.
A través de actos de investigación la Institución corroboró que el 31 de marzo de 2019 en la localidad de Temaxcalapa perteneciente al municipio de Cañada Morelos, el hoy sentenciado disparó contra su esposa ocasionándole la muerte, esto luego de una discusión con la difunta.
Agentes investigadores capturaron a Salomón N. en el estado de Veracruz donde se mantuvo prófugo hasta febrero de 2020.
Tras analizar las pruebas exhibidas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial impuso una pena de 45 años de prisión contra el responsable quien además deberá pagar la reparación del daño moral.









