A 19 años de su fundación, la empresa poblana, Agua Inmaculada inauguró el edificio de Atención a Clientes instalado en las inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, Puebla, donde se dará la atención puntual a las más de mil 600 franquicias con las que cuenta a lo largo y ancho del país.
El CEO y fundador de Agua Inmaculada, Eymard Argüello, mencionó que con la inauguración del Corporativo se cumple una de las misiones que tenía la empresa y aseguró que próximamente estarán expandiendo su negocio hacia Estados Unidos.
“Estoy muy contento porque hemos cumplido con nuestra misión. Hemos llevado agua purificada a la gente que más lo necesita. Hay gente actualmente en México y en latinoamérica que no tiene acceso a este vital líquido y para nosotros, para Agua Inmaculada, es una bendición poder llevar agua purificada”.
El nuevo edificio tuvo una inversión aproximada de 70 millones de pesos y se estarán generando cerca de 60 a 70 nuevos empleos; así mismo, Eymard Argüello, confirmó que en cada una de las franquicias del país trabajan 7 mil personas “y estamos tratando de dar más apoyo para poder seguir generando riqueza y llevar agua purificada a quien más lo necesita”.
Al término del acto protocolario, el fundador de Agua Inmaculada a lado de la presentadora de TV., Rocío Sánchez Azuara –quien ha sido la imagen de la empresa desde hace varios años- develaron la placa conmemorativa del edificio Corporativo de Atención a Clientes.