Lorenzo Rivera, presidente municipal de Chignahuapan, cortó el listón inaugural de la edición número 26 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera que permanecerá hasta el 4 de diciembre con la tradicional venta de árboles y esferas de Navidad que son dos productos elaborados y sembrados en la región.
Además este año se desplegó una exposición comercial y artesanal así como juegos mecánicos en las nuevas y modernas instalaciones del Centro Cultural y Deportivo donde también serán las presentaciones del cartel artístico que abrió la noche de este viernes 27 de noviembre con la presentación de la cantante Ana Bárbara.
Mientras que en el zócalo de Chignahuapan lucen imponentes el gigantesco árbol de Navidad y la enorme esfera navideña que son iluminados todas las noches , siendo el selló de Chignahuapan en estas fiestas de fin de año.
En la inauguración de la Feria, acompañaron al alcalde, diputados locales, alcaldes y los dirigentes estatales del PRI y PRD, Néstor Camarillo y Carlos Martínez.