El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que un baño de vapor público, ubicado en la colonia Villa Frontera, fue clausurado, luego de que una persona que recibía un masaje fue lesionada por el bañero que le tronó el cuello.
El edil lamentó los hechos que ocurrieron la semana pasada e indicó que el lugar ya fue clausurado por no contar con el programa de Protección Civil. La Fiscalía General del Estado es la responsable de las averiguaciones y de llegar hasta las últimas consecuencias, aclaró Rivera Pérez.
«Los baños donde ocurrió este lamentable hecho ya fueron clausurados por no tener su programa de Protección Civil. Es importante que cualquier ciudadano que acuda a este tipo de lugar y llega a ver cualquier irregularidad nos lo haga saber. La Fiscalía es la que debe hacer las investigaciones y llegar hasta las últimas consecuencias».
El alcalde señaló que el Gobierno de la ciudad seguirá aplicando la norma y sancionando establecimientos de diferentes giros que no cuenten con la documentación en regla.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque