De acuerdo con la información preliminar, el asesinato de cuatro hombres durante la madrugada del 29 de noviembre, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, se trata de un ajuste de cuentas, comentó el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
El alcalde manifestó que elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes ante hecho, por lo que brindarán toda la información a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que lleven a cabo la averiguación correspondiente y llegue hasta las últimas consecuencias.
«La información provisional que tenemos es que literal es un ajuste de cuentas, una ejecución; tenemos esta versión de manera extraoficial, el comportamiento y la versión de los hechos es un pleito y una ejecución de grupos criminales que seguramente se disputan, lo que hemos dicho en otras ocasiones: la venta de artículos ilegales».
Por último, Rivera Pérez indicó que seguirán trabajando de manera coordinada con las autoridades para aclarar estos hechos y garantizar la paz en el municipio.
Foto de Imelda Medina / Agencia Enfoque