El mandatario Miguel Barbosa confirmó que el Gobierno del Estado elabora un proyecto para construir un nuevo auditorio en terrenos ubicados en La Noria.
El auditorio tendrá capacidad para 10 mil personas, explicó el gobernador; no será ninguna arena, como se publicó en la licitación de la obra.
Barbosa pidió a su equipo de trabajo corregir el nombre del proyecto, porque no se contemplan eventos deportivos ahí.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









