A la gran final de la NASCAR México Series, categoría Challenge novatos, la piloto de la CDMX, Regina Sirvent, llega como líder de la competencia y con hambre de coronar en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, la gran temporada que ha tenido a bordo del auto #01 Kotex- Quaker State-Water People y proclamarse como Campeona en su año debut.
“La verdad es que lo más importante es que tengas optimismo, obviamente no caer en decir soy el mejor, pero sí sabía que tenía la capacidad de ir contra los mejores pilotos. Ahorita no llego nada confiada, estoy segura que será una gran batalla. Creo que va a ser una fecha que será muy competida, pero sé que tengo la capacidad para tener una buena carrera. Otra motivación es que vamos de líderes del Campeonato de novatos entonces, Puebla es el lugar donde se nos va a concretar todo el trabajo que hemos hecho a lo largo de todo el año”.

La piloto resaltó que el trazado del Autódromo Miguel E. Abed lo hace ser uno de los más rápido del país, a la par más divertidos, pero también de los más complicados por la gran capacidad que tienen que mostrar al estar detrás del volante a altas velocidades.
“Dentro de la pista les demuestro que soy un piloto, que puedo ganarle a uno dos o tres pilotos, porque al final todos somos pilotos. Siempre salgo con esa mentalidad, obviamente salir como mujer esa una motivación, seguir abriendo las puertas de todos los niños y niñas que tiene un sueño, que no desistan”.

Además de ser primeriza en la categoría y tener buenos resultados, Regina Sirvent, señaló que ha sido un año de crecimiento y de desarrollo, en los trazados ha demostrado que no existe género y que se le puede competir a los pilotos jóvenes y experimentados de la categoría.









