El día de hoy se publicó en el Periódico Oficial del Estado (POE) un decreto en el que se establecieron tres días de luto por el fallecimiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
La bandera nacional se izará a media asta los días 14, 15 y 16 de diciembre; además, se pondrán moños negros en oficinas de la administración pública, durante el resto del mes.
También se guardará un minuto de silencio al mediodía.
Foto de Agencia Enfoque









