En el marco de la llegada de los Reyes Magos, la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, entregó muñecos de peluches a niños y niñas de las colonia Rancho Colorado y de las Juntas Auxiliares de Santo Tomás Chiautla y San Francisco Totimehuacán.
Los regalos, fueron posibles gracias a la Cuarta Campaña de Donación de Peluches organizada por la Dirección General de Bibliotecas de la BUAP, en donde se realizó la entrega, Cedillo Ramírez, invitó a los más jóvenes a acercarse a la lectura, pues es sinónimo de educación y crecimiento.
“Es el momento perfecto para entusiasmar y enseñarles a los pequeños lo maravilloso que es el mundo de la lectura; que en los libros encontrarán a su mejor amigo que los acompañará en todo momento de su vida”.
El director general de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño Arenaza, informó que fueron 500 peluches los que se recolectaron gracias a la buena voluntad de los bibliotecarios y la Comunidad Universitaria.
Además de los regalos, la rectora de la BUAP partió la tradicional rosca de reyes, además, se organizaron algunos juegos y se proyectaron películas para los niños que estuvieron presentes.
Foto: Especial