Al sumar la primera derrota del año, el director técnico del Puebla Femenil, Pablo Luna, mencionó que el empate hubiera sido más justo e incluso, aseguró que las Rayadas de Monterrey se hubieran regresado contentas a la Sultana del Norte.
“Ustedes lo vieron, un gran esfuerzo, una gran lucha, compitiendo arriba y abajo. Por supuesto que no nos vamos contentos, yo creo que un empate hubiera sido lo justo. El rival se hubiera ido contento con un empate, nuestras opciones eran muy claras, pero no las concretamos”.
Pablo Luna reconoció una vez más los errores y la falta de contundencia al frente, pues a decir del propio entrenador, hasta el minuto 80’, era un partido más que parejo, sin embargo “son rivales que no puede darse el lujo de distraerse en ningún momento porque conocemos de la calidad”.
El estratega poblano, admitió la dificultad de inicio del Torneo, pero señaló que es mejor enfrentar a esos equipos como a Rayadas, América, Tigres ahorita y no a mitad o al cierre de la Campaña, que es cuando los refuerzos o las inversiones tienen mejor ritmo de juego.
“Es un inicio difícil, pero a veces es mejor estos equipos, que los equipos en sí se armaron muy duro, al inicio que tenerlos a mitad o a final de temporada., donde ya sus grandes contrataciones sus montruosas inversiones empiezan a mostrarse, es mejor, tenemos que aprovechar que tenemos la gran base del torneo pasado que eso también es muy halagador”.
Con goles de Christina Burkenroad y Aylin Aviléz, las Rayadas de Monterrey vencieron 2-0 al Puebla Femenil, en la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.