Después de la goleada en su bienvenida como director técnico de Primera División, Eduardo Arce Peña, asumió la responsabilidad de la goleada que le propinaron los vigentes campeones de la Liga MX y se comprometió a trabajar para que su equipo muestre más solidez defensiva.
“El grupo tiene que mostrar un poquito más de solidez defensiva y asumo responsabilidad de trabajar para brindarle al equipo mayores herramientas para competir”.
Arce Peña volvió a hablar de Israel Reyes, Jordy Cortizo y Maximiliano Araújo, jugadores que salieron en este mercado invernal a diferentes equipos.
“Son de jugadores que nosotros creamos dentro de la institución y que son muy suplibles”.
Asimismo, Arce hizo referencia sobre el caso de Fernando Aristeguieta, quien quedó prácticamente descartado por varias semanas, y Kevin Ramírez que, si bien ya está trabajando al parejo del equipo, se analiza la opción de darlo de alta para este torneo, luego de la recaída que sufrió el Vikingo.
“Estamos analizando lo de Kevin (Ramírez), pero también viene de una lesión, está trabajando con el grupo y se tomará una decisión en eta semana para ver lo que sigue”.
Foto de Fernando Cortes / Agencia Enfoque