La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) solicitará al gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, su intervención ante el Congreso del Estado para acelerar la aprobación de la Ley de Fomento Económico.
El presidente, Luis Espinosa Rueda, señaló que enviaron un oficio para concretar una reunión con el mandatario estatal con el fin de abordar diferentes temas relacionados con el sector industrial.
Subrayó que la Ley de Fomento Económico propone la creación de una partida presupuestal para contar con recursos suficientes y promover a Puebla a nivel nacional e internacional, de esta manera se piensa atraer más inversiones.
Subrayó que se tiene que aprovechar la fortaleza del clúster automotriz, así como su ubicación estratégica para captar la atención de los empresarios y lograr que aterricen nuevas factorías.
Espinosa Rueda apuntó que están a la espera de que reciban la confirmación de esta reunión para acudir con el mandatario estatal en la que buscarán obtener una respuesta favorable que interceda y reciba luz verde la Ley de Fomento Económico de Puebla.