Con el objetivo de otorgar bienestar y desarrollo a la ciudadanía, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, entregó las obras de adoquinamiento de la Prolongación Revolución, calle Joaquín Beltrán y Bernardo Reyes en la colonia Emiliano Zapata.
En este sentido, Edmundo Tlatehui, presidente municipal explicó que, esta administración siempre busca generar una mejor calidad de vida para las familias sanandreseñas, por lo que se invierte en obras de gran importancia para amnterne el orden y la seguridad de los ciudadanos.

«Por la noche se ve un alumbrado de calidad, que garantiza mayor seguridad a las familias que tienen la necesidad de pasar por estas calles, y eso como Gobierno Municipal nos da tranquilidad».
Tlatehui
Durante su intervención, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, informó que, la obra constó de 3 mil 700 metros cuadrados de adocreto, mil metros de guarnición, 23 postes de alumbrado con luminarias tipo led, señalética horizontal y vertical, zona de prioridad ciclista, así como cruces 1×1 para cuidar la integridad de tránsito peatonal y vehicular.

En tanto, Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de Emiliano Zapata, refirió que dicha acción traerá progreso a las y los habitantes de la zona, quienes durante años esperaron el adoquinamiento de sus calles.

Finalmente, al acto asistió Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal, regidoras, regidores, Irma Herrera Cabrera, presidenta del Comité de Obras; vecinos y vecinas beneficiados.










