El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los servidores públicos trabajar, enfocarse en sus tareas y no pensar en el proceso electoral del 2024, ya que diferentes actores que ya están «encampañados y desesperados».
Este lunes, el senador Alejandro Armenta retó a Rivera Pérez a un debate y, aseguró, que está arriba en las encuestas de cara a la próxima elección donde se elegirá gobernador.
En ese sentido, el edil panista agradeció que lo vean como el adversario a vencer en una candidatura por la gubernatura, cuando aún no ha dado ningún pronunciamiento sobre sí participará y cómo en la próxima elección.
«Hago la invitación, primero, a que cumplamos con nuestra responsabilidad; respeto a todos los actores políticos, pero en mi caso abonemos a que haya estabilidad política estatal junto con el gobernador Sergio Salomón, trabajar de manera conjunta y que nos enfoquemos a lo que nos puso la ciudadanía. Veo que andan muchos ‘encampañados y desesperados’, pero, primero, si somos servidores públicos, dediquémonos a chambear».
El presidente municipal de Puebla pidió al senador Alejandro Armenta que ayude al municipio a bajar más recursos para realizar obra pública, ya que de la federación no han recibido recursos adicionales para seguridad ni para otro rubro.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque