El gobernador Sergio Céspedes Peregrina puntualizó que su gabinete no se distrae con la sucesión gubernamental, pues los secretarios saben que la prioridad es garantizar gobernabilidad y estabilidad.
“Mientras al gobernador Miguel Barbosa le tocó hacer historia, a nosotros nos toca hacer futuro y consolidar lo iniciado por el exmandatario”.
Céspedes Peregrina consideró que Puebla cuenta con un Gobierno estatal sólido y funcionarios comprometidos con su labor para consolidar la gobernabilidad, seguridad y estabilidad.
El mandatario refrendó que el bienestar de la ciudadanía es prioridad para quienes integran el gabinete estatal y, gracias a sus cualidades, capacidades y compromiso, trabajan incansablemente y sin distracciones personales para fortalecer las acciones emprendidas por el extitular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.
Céspedes Peregrina reafirmó que en la entidad hay una autoridad estatal cercana, que trabaja con visión humana, sin distingos y que atiende las necesidades más apremiantes de la ciudadanía:
De esta forma respondió a las especulaciones que se desataron tras el destape que hizo el senador Alejandro Armenta del secretario de Gobernación, Julio Huerta, como aspirante a la gubernatura.
Sobre él, el gobernador Céspedes dijo que es un luchador social con amplia trayectoria que conoce todo el estado y cuenta con suficientes cartas credenciales para aspirar a un cargo de elección popular.
“Por eso le pedí que sea mi brazo derecho y le deje la responsabilidad de la gobernabilidad estatal”.
Foto de Imelda Medina / Agencia Enfoque//