Enfocados para afrontar de la mejor manera el partido de este sábado contra las Águilas del América, así se declara el entrenador del Club Puebla, Eduardo Arce, quien confía que el resultado será completamente diferente al que se dio en la Liguilla del Torneo pasado.
“La estrategia, el Torneo pasado es un error, en cuestión de plan de juego, seguro cambia, pero ese resultado fue más un accidente, el segundo resultado es un accidente sobre accidente. Nosotros estamos enfocados para plantar lo que viene siendo el equipo”.
El técnico poblano, descartó a Omar Fernández para jugar ante el conjunto de Coapa, confía que para enfrentar a Rayados esté listo, luego de una recaída que había sufrido en su lesión y en el tema de Fernando Aristeguieta y Kevin Ramírez, siguen evaluando los tiempos de recuperación de cada uno para saber a quién dar de alta para jugar el resto del Clausura 2023.
Sobre su primera visita al estadio Azteca como entrenador de Primera División, Eduardo Arce, tiene presente el significado personal, sin embargo, su único objetivo es tratar de regresar con los tres puntos y hacer un buen partido en el Coloso de San Úrsula.
“Sin duda, ir al Azteca es muy lindo para cualquier mexicano, por la plaza, por lo que representa para todos los mexicanos, pero estoy enfocado en las 17 fechas. Yo voy con el enfoque de hacer un buen partido, esa es mi motivación”.
Dos meses después de salir goleados 5-1 en la Liguilla del Apertura 2022, el Club Puebla vuelve a visitar el estadio Azteca para enfrentar al América en la Jornada 3 de la Liga MX.