El uruguayo Kevin Ramírez será quien ocupe la última plaza de extranjeros en el primer equipo del Club Puebla, reveló el director técnico Eduardo Arce, tras empatar en el Estadio Azteca ante las Águilas del América.
“Ha sido una decisión de evaluar tiempos de lesiones, Kevin (Ramírez) estuvo un rato fuera de las canchas, Fernando (Aristeguieta) tuvo una recaída, el mismo George (Corral) no ha podido regresar al 100 y queremos hacer lo mismo con Kevin. Será Kevin, queremos que tenga esos minutos en la sub 20, que tome confianza, pero será nuestro último extranjero en el plantel”.
Con las palabras de Eduardo Arce se confirma que no llegará ningún otro refuerzo a la Angelópolis, por lo que a menos de diez días de que se cierre la ventana de trasferencias, el Puebla tendría equipo completo para enfrentar el resto del Clausura 2023.
El mediocampista charrúa fue presentado como refuerzo de la Franja el pasado 29 de diciembre de 2021; sin embargo, dos meses después sufrió una ruptura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, lesión que lo alejó siete meses de las canchas.
Foto de